miércoles, 20 de febrero de 2008

Bienvenido

Hola Germán. Bienvenido a las letras. Bienvenido a un lugar donde puedas rascarte y sacarte un poco las pulgas que molestan. Porque algunas está bien, pero se han excedido en número. En número y en especie. Cargo pulgas nuevas y viejas pero la verdad no me importa la edad. Lo que se hace pesado es la monotonía. Son pulgas y están siempre molestando. Molestan por que pican mi integridad, mi intelecto, mi alegría. Porque me recuerdan todo el tiempo que no estoy loco y que soy uno más. Porque me hacen sentir una porquería, un ser sucio. Me hacen sentir verguenza y a veces, seguidas veces, dolor. Porque también a veces me deprimo y quiero menterme en mi caracol almohada y dormir para olvidar de mis pulgas.

Pobres pulgas, no tienen nada que ver con mis pensamientos, con mi formación, con mí. Pero sirven para entender un poco lo que siento a veces, en este planeta tarado y en esta vida boba cuando pienso en la corrupción, en el engaño, en la violencia, en la soberbia, en el egoísmo, en la ambición, en la rabia...son todas pulgas cuando pienso demasiado. Y por más que a través del pensamiento logre sacarme algunas, siempre vuelven, porque existen.

Pero lo que queria decirte en esta bienvenida era que no te sientas solo. Todavia pueden llamarte la atención. Todavía pueden retarte y hacerte sentir un trapo. Todavía podés sentirte admirado de ser parte de tu especie. Lástima que te lo digo yo.

Germán

No hay comentarios: